Proceso UV

¿QUÉ ES LA LUZ ULTRAVIOLETA (UV)?

La luz ultravioleta (UV) es una forma de luz invisible para el ojo humano. Ocupa la parte del espectro electromagnético entre los rayos X y la luz visible. El sol emite luz ultravioleta, pero la mayor parte es absorbida por la capa de ozono de la Tierra.

  • RAYOS UVC Y UVV

    La luz UVC (254nm) y UVV (185nm) producida por los sistemas UV de Sanuvox son las mismas dos longitudes de onda producidas por el Sol. La longitud de onda UVC ataca a los microorganismos a nivel molecular desactivando y destruyendo los contaminantes, mientras que la longitud de onda UVV degrada los químicos y los olores.

    A diferencia de las lámparas convencionales en el mercado, los sistemas de purificación de aire UV de Sanuvox utilizan un proceso patentado diseñado para entregar la dosis máxima de UV a la corriente de aire en movimiento.

    La adición de cobalto en la matriz PCO aumenta la eficiencia de los sitios activos del catalizador para garantizar la destrucción completa de los contaminantes olorosos, que no es el caso con otras unidades PCO convencionales presentes en el mercado.

  • LA LÁMPARA UV 'J'

    Con una vida útil de la lámpara de tres años, la lámpara patentada UV «J» de alta intensidad de 18 » tiene todas las ventajas de la intensidad de dos lámparas UV con el costo de reemplazo de una sola. La combinación de las longitudes de onda UVC y UVV incorporadas en una lámpara hace posible la destrucción biológica, química y de olores.

  • TURBULADOR Y CÁMARA REFLECTOR DE ALUMINIO

    Al usar un turbulador para hacer girar el aire a medida que ingresa a la cámara del reflector, el proceso de Sanuvox garantiza que el aire reciba la máxima dosis UV posible. El tiempo de permanencia (contacto) entre el aire y la luz UV también se incrementa, lo que resulta en tasas de destrucción más altas. La cámara reflectora de aluminio contiene y refleja la energía UV que ofrece la máxima eficiencia.

  • ORIENTACIÓN PARALELA DE LA CORRIENTE AÉREA

    Dado que los dos soportes de la lámpara UV y la cámara reflectora están puestas de manera paralelas a la corriente de aire, el tiempo de permanencia entre el aire y la luz UV aumenta exponencialmente. Cuanto más tiempo esté el aire en contacto con la luz ultravioleta, más energía UV se puede suministrar a la corriente de aire, lo que resulta en una mayor tasa de destrucción.

haga click en la imagen para agrandar
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this